[Nemesis] Huerfanos vs No Vivos

Comentarios y relatos de las partidas

Moderador: Carlos Skylandwehr

[Nemesis] Huerfanos vs No Vivos

Notapor Andy » 01 Nov 2008 11:48

Seguimos probando el reglamento de Nemesis, el nuevo juego de Zenit Miniaturas.

En este caso tuve la suerte de jugar una partida en nuestro club con Dani, el creador de la marca, y con sus figuras, un autentico lujazo.

La partida fue entre No Vivos (Dani) y Huerfanos (Yo), solo con las minis de los starter packs.

Aqui os presento las bandas de la contienda

Imagen

Imagen

La partida fue la tipica batalla campal, desplegamos alternativamente y a continucacion empezamos a mover.

Yo llevaba a los Saltamontes que son una tropa basica muy rapida,asi que los lance contra sus Lanza-craneos (tropa de disparo), mientras mis moscas (tropa de disparo) desplegaron frente a sus esqueletos, a ver si lograban diezmarlos antes de que su Nigromante los multiplicase por mil.

Imagen

Mi jefe, el Burlon, lo desplegue en medio del tablero, gracias a su regla especial de explorador, y asi podria apoyar a cualquiera de los 2 regimientos que se lanzaban al ataque.

Imagen

Mis Saltamontes avanzaban rapido con su lider Saltamontes a la retaguardia

Imagen

Mientras el Nigromante lanzaba hechizos para multiplicar a sus esqueletos

Imagen

Y gracias a su velocidad fueron los primeros en llegar al combate, aunque claro, los lanzacraneos lograron hacerme una baja antes de llegar al cuerpo a cuerpo.

Imagen

En el otro flanco mis moscas disparaban a los esqueletos, intentando diezmarlos antes de llegar al cuerpo a cuerpo.

Imagen

La tarea iba a ser dura, las bajas no eran las esperadas y los esqueletos seguian siendo mas en numero, asi que llego la hora de que el Burlon entrara en juego, y se lanzo a la carga, pillando por sorpresa a los esqueletos

Imagen

Asi mientras el Burlon machacaba a los esqueletos, las moscas intentaban hacer algun blanco, para reducir su numero, pero era imposible.

Imagen

En el otro flanco seguia la lucha entre los Saltamontes y los Lanza-craneos.

Imagen

La lucha fue dura, pero al final mis Saltamontes le hicieron una baja.

Mis moscas se dieron cuenta que el Burlon era suficiente, con sus 3 ataques, para acabar con los esqueletos, asi que siguieron avanzando en busca del Nigromante.

Imagen

El Nigromante ya no sabia donde meterse y huia hacia los Lanza-craneos, viendo que sus esqueletos ya no tenian muchas posibilidades.

Imagen

Finalmente, todas mis tropas, a excepcion del glorioso saltamontes que cayo ante los lanza-craneos, se lanzaron a por el Nigromante y el lanza-craneos que quedaba, para terminar exterminando la orda del mal.

Imagen

Una partida muy entretenida y muy reñida hasta el final, se noto que Dani es muy buen pintor, pero como wargamero, jeje, le di una paliza, jajajaja, venga Dani, no te preocupes te dare la revancha
Andy
Capitan General
Capitan General

Re: [Nemesis] Huerfanos vs No Vivos

Notapor Kelly » 01 Nov 2008 14:07

Muy bueno el informe de la partida, y geniales las minis, no las conocia pero le dan un aire nuevo a toda la gama de figuras de fantasia. :-D
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaci? cultural de modelisme hist?ric i de ficci? Illes Balears
Kelly
Cabo
Cabo

Volver a Campo de batalla